Envíos

Nuestros envíos : Generalmente utilizamos  las compañías Chilexpress y Starken  , pero también podemos utilizar otra compañía según los casos.Entendemos que existen lugares fuera de las coberturas de estas compañías por lo que se solicita al cliente indicar otro medio de transporte para facilitar los despachos en la medida de lo posible.

Envío gratis: Por compras superiores a $80.000, realizamos envíos gratuitos de Atacama a Puerto Montt . En el caso  de los envíos gratuitos la elección del transportista es exclusivamente de nuestra empresa y NO del cliente.

El envío gratuito se aplicará , siempre y cuando ,  el tamaño del paquete no exceda los 60 cm en alguno de sus lados y no sea un producto con un alto peso ( Cuerdas , mosquetones principalmente). Los envíos al sur de Puerto Montt junto con los bultos de más de 60 cm, serán enviados con servicio por pagar a destino.

Están excluídos de ” envío gratis ” los destinos Isla de Juan Fernandez , Isla de pascua y la Antártica .

Envío por pagar :Esta modalidad de despacho ,  envíos por pagar ,  NO se realiza a  domicilio , solo se hace con retiro en oficina Chilexpress o Starken . Las empresas de transportes no despachan por pagar a domicilio  ( solo realizan el despacho a domicilio si el flete o transporte de mercancía  está pre pagado ).

En esta modalidad de , envío por pagar , elegimos la oficina de transporte  más cercana a tu domicilio.

Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress y Starken según sea tu caso.

Cobertura: Realizamos envíos por correo estándar a todo Chile. No es correo certificado, pero es necesario que una persona mayor de edad reciba el paquete.

Necesitamos que seas lo más preciso en entregar completa tu dirección y así evitar errores en los despachos .

Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress y Starken según sea tu caso. Si la cobertura no llega a tu domicilio, puedes pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ejemplo: Camino interior s/n o Camino del Sol con Av. San Martín).

Horarios de entrega a domicilio:

Chilexpress: de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:30 horas.

Starken: de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Intentos de entrega: Tanto Chilexpress como Starken realizan dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.

Tiempos de entrega: El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas (en el caso de existir opciones) y de tu ubicación geográfica. Este tiempo es señalado al finalizar el pedido, cuando elijas el tipo de envío.

Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a Serak Tienda Outdoor que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.

Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transportes, tienes un plazo establecido por éstas para retirar el paquete (Chilexpress: 5 días hábiles, Starken: 10 días corridos), una vez finalizado este plazo la empresa de transportes devolverá la encomienda a Serak Tienda outdoor.  El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

Retiro en tienda: Si eliges esta alternativa (disponible solo en Casa Matriz – Santiago) y otra persona retirará tu compra, recuerda señalar en los comentarios el nombre y RUT de quien la retirará.

Recuerda que recibirás un correo electrónico para confirmar tu compra y así coordinar tu visita a nuestra oficina.

No enviamos al extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde el extranjero y retirar el producto en nuestra casa matriz en Santiago. También puedes solicitar el envío a una dirección en Chile o sucursal de la empresa de transportes. Contáctanos  por teléfono o correo electrónico para mayor información.

 

Seguimientos

Generalmente usamos Chilexpress y Starken para despachar nuestros productos a provincias .

Puedes utilizar estos botones aquí abajo para  verificar en que estado de transporte  está tu pedido  , ellos te llevarán directamente a la empresa que gestiona el transporte  de tu/tus productos.

Si tienes alguna duda , por favor comunícate con nosotros .