H o l a !

Bienvenido/a  a  Serak Tienda Outdoor

Hemos creado esta página para poder ayudarte en el proceso de compra y aclarar las dudas más recurrentes .

Puedes comprar nuestros productos  a través de dos medios : transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente  y portal de pagos webpay plus – Transbank .

IMPORTANTE : Toma en cuenta que tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. El proceso de verificación e información por parte del banco puede tomar algunas horas ( te solicitamos un poco de tu paciencia ) . Esto en el caso de que hayas realizado la compra vía transferencia bancaria o depósito en cuenta corriente.

En el caso específico de depósito en cuenta corriente , tu pedido ingresará a proceso de despacho una vez que el importe esté efectivamente en nuestra cuenta bancaria.

Te mantendremos informado vía correo electrónico cuando tu banco haya transferido los fondos a nuestra cuenta  y  toda la información esté completa  y en nuestro poder .

Debes tener en cuenta los siguientes plazos :  Todas las transacciones que se realizan a través de este portal están sujetas al cierre del período bancario que corresponde a  las 14:00 horas de cada día hábil. De tal forma que si realizas una compra después de las 14:00 horas se procesará como si fuese realizada el día siguiente hábil. De tal manera que si , se realiza una compra un día viernes y posterior a las 14:00 horas se procesará el día lunes siguiente.

En el caso  que utilices como medio de pago el portal webpay-plus de Transbank . 

Ten en cuenta lo siguiente : 

Para ventas con tarjetas de débito realizadas antes de las 14:00 horas se abonan en el portal 24 horas hábiles después de realizada la compra y compras realizadas después de las 14:00 horas se abonan en el portal 48 horas hábiles después de realizada la compra . Una vez que éstas compras están abonadas y confirmadas por Transbank se procede al proceso de despacho de el o los productos.

Para ventas con tarjeta de crédito realizadas antes de las 14:00 horas se abonan en el portal 48 horas hábiles después de realizada la compra y las compras realizadas después de las 14 horas se abonarán en el portal 72 horas hábiles después de realizada la compra.Una vez que éstas compras están abonadas y confirmadas por Transbank se procede al proceso de despacho de el o los productos.

Mantenemos un stock permanente de los productos publicados en nuestro sitio web , pero a veces , podríamos tener algún desfase .

Si llegará a faltar alguno de los productos que has solicitado por falta momentánea de stock ,  te lo haremos saber lo más rápido posible.

En el caso de que ya hayas realizado la transferencia bancaria o depósito en nuestra cuenta corriente y uno o más de tus productos pedidos no esté en existencia ; a más tardar en dos días hábiles ,  te devolveremos el dinero de el o los productos sin stock.

 Datos bancarios para que puedas realizar tu transferencia

Comercial Idefix Chile Spa
Rut 76.113.225-3
Cuenta Corriente número 0203638565
Banco Itaú

Usa el “número de pedido” como referencia de pago .

No olvides enviar tu comprobante de transferencia o depósito al correo electrónico : ventas@serak.cl

Una vez recibido el comprobante de pago , nos contactaremos contigo para la entrega de el o los productos.

Si tienes alguna duda por favor usa el formulario de contacto . Te responderemos lo más pronto posible .

Muchas gracias por preferir Serak Tienda Outdoor.