El transporte de tu compra será realizado por una de estas dos compañías ( por lo general ) . Pueden haber casos en que se utilice otra empresa debido a condiciones geográficas especiales, esto último siempre será coordinado con el cliente con antelación.

Debes tener en cuenta que los tiempos de transporte son coordinados por estas empresas y  nosotros como www.serak.cl no tenemos forma de acelerar , cambiar direcciones o modificar en ningún caso la forma y tiempo de despacho de tu envío.

Nota : Los tiempos de despacho son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte y en ningún caso tenemos como empresa de venta online ( www.serak.cl ) influencia alguna sobre estos tiempos. Las respectivas empresas de transporte , desde el momento que reciben el o los producto/s , son las responsables de los tiempos de despacho y el estado en que recibes el producto. Cualquier anomalía que presente la caja , abertura , rotura o golpe visible debes dejar constancia en presencia del transportista y avisar a la empresa de transporte y a nosotros para consignar el hecho y realizar las acciones necesarias.

En el momento de tu compra vía online debes asegurarte de corroborar tus datos de dirección para el despacho .

Recuerda : el envío gratuito es por un monto sobre $ 84.900 pesos desde la región de Atacama ( Copiapó )  hasta la región de la Araucanía ( Temuco ).

* Destinos Especiales

Los envíos al sur de la región de la Araucanía ( Temuco ) y al norte de la región de Atacama ( Copiapó ) , junto con los bultos de más de 60 cm en alguno de sus lados o con un peso de más de 3 kgs. , serán enviados con servicio por pagar a destino. Están excluídos de » envío gratis » los destinos Isla de Juan Fernández , Isla de pascua y la Antártica .

Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress ,  Starken o Correos de Chile según sea tu caso.

seguimiento starken
correos-chile-logo