Formas de Pago en www.serak.cl

 

Transferencia electrónica y/o depósito

Puedes realizar el pago de tus productos  directo en el banco vía transferencia electrónica o depósito por caja. El pago de tu compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente y los datos son :

Titular : Comercial Idefix Chile Spa

R.U.T : 76.113.225-3

Entidad bancaria : Banco Itaú

Cuenta corriente : 0203638565

El comprobante de depósito debes  enviarlo vía correo electrónico a ventas@serak.cl

 

Tarjetas de Crédito

 Puedes pagar tus productos a través de webpay plus de transbank con tu tarjeta de crédito o redcompra .

Sistema de pago seguro Webpay Plus con Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, etc.  emitidas por instituciones financieras chilenas.

Atención a las siguientes condiciones:
1.- Para operar con Webpay Plus, debe contar con la clave de acceso a Internet de tu banco.
2.- La orden de pedido web, así como la boleta o factura sólo puede ser realizada a nombre del titular de la tarjeta bancaria.
3.- La entrega de los productos se realizará a domicilio en la dirección registrada en la solicitud de compra.
4.- Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de cuotas ofrecidas como cuota contado, será de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora . El pago en varias cuotas es un beneficio que tu tienes como cliente con tu propio banco y en ningún caso nuestra tienda tiene injerencia en ello.

 Recuerda que las compras en cuotas sólo son habilitadas desde tu banco y según tu contrato con el ente emisor bancario. El plazo que maneja el portal de pagos Transbank para acreditar la compra con tarjeta de crédito es:

48 horas para compras antes de las 14:00 de lunes a viernes y de 72 horas después de las 14:00 horas de lunes a viernes para tarjetas de crédito .

Una vez acreditados los pagos se procederá al procesamiento de tu compra y despacho de el o los productos. Nos pondremos en contacto contigo.

Tarjetas de Débito – Redcompra

Tu tarjeta de débito puede usarla ahora para compras por Internet en este sitio web .

Te recordamos , cualquier duda en relación a pagos , procesos de despacho de tus productos u otra consulta , no dudes en utilizar cualquier canal de comunicación disponible para ti para contactar con nosotros y poder ayudarte .

 El plazo que maneja el portal de pagos Transbank para acreditar la compra con tarjeta de débito es:

24 horas para compras antes de las 14:00 de lunes a viernes y de 48 horas después de las 14:00 horas de lunes a viernes para tarjeta de débito o redcompra.

Una vez acreditados los pagos se procederá al procesamiento de tu compra y despacho de el o los productos. Nos pondremos en contacto contigo.