Nuestros envíos : Generalmente utilizamos las compañías Chilexpress , Starken y Correos de Chile .
Nota : Los tiempos de despacho son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte y en ningún caso tenemos como empresa de venta online ( www.serak.cl ) influencia alguna sobre estos tiempos. Las respectivas empresas de transporte , desde el momento que reciben el o los producto/s , son las responsables de los tiempos de despacho y el estado en que recibes el producto. Cualquier anomalía que presente la caja , abertura , rotura o golpe visible debes dejar constancia en presencia del transportista y avisar a la empresa de transporte y a nosotros para consignar el hecho y realizar las acciones necesarias.
Envío gratis: Por compras superiores a $89.900, realizamos envíos gratuitos desde la región de Atacama ( Copiapó ) hasta la región de la Araucanía ( Temuco ) . Salvo excepciones por peso y volumen. En el caso de los envíos gratuitos la elección del transportista es exclusivamente de nuestra empresa y NO del cliente.
Están excluidos de envíos gratis : todos los productos en oferta y las compras efectuadas con tarjeta de crédito en cuotas.
El envío gratuito se aplicará , siempre y cuando , el tamaño del paquete no exceda los 50 cm en alguno de sus lados y no sea un producto con un peso superior a 2 kgs. ( por ejemplo : cuerdas , trineos o raquetas de nieve ). Los envíos al sur de Temuco y al norte de Copiapó con bultos de más de 50 cm en alguno de sus lados o con un peso de más de 2 kgs. , serán enviados con servicio por pagar a destino.
Están excluídos de » envío gratis » los destinos Isla de Juan Fernandez , Isla de pascua y la Antártica .
Envío por pagar :Esta modalidad de despacho , envíos por pagar , NO se realiza a domicilio , solo se hace con retiro en oficina Chilexpress o Starken . Las empresas de transportes no despachan por pagar a domicilio ( solo realizan el despacho a domicilio si el flete o transporte de mercancía está pre pagado ).
En esta modalidad de , envío por pagar , elegimos la oficina de transporte más cercana a tu domicilio.
Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress y Starken según sea tu caso.
* Destinos Especiales
Los envíos al sur de Región de la Araucanía ( Temuco ) y al norte de la región de Atacama ( Copiapó ) , con los bultos de más de 50 cm en alguno de sus lados o con un peso de más de 2 kgs. , serán enviados con servicio por pagar a destino. Están excluídos de » envío gratis » los destinos Isla de Juan Fernández , Isla de pascua y la Antártica .
Cobertura: Realizamos envíos por correo estándar a todo Chile. No es correo certificado, pero es necesario que una persona mayor de edad reciba el paquete.
Necesitamos que seas lo más preciso en entregar completa tu dirección y así evitar errores en los despachos .
Hay lugares a los que no podemos despachar debido a que las empresas de envío no llegan. Si te encuentras en un lugar muy aislado, es tu responsabilidad averiguar la cobertura. Revisa la cobertura y oficinas disponibles de Chilexpress , Starken o Correos de Chile según sea tu caso. Si la cobertura no llega a tu domicilio, puedes pedir el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana.
No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ejemplo: Camino interior s/n o Camino del Sol con Av. San Martín).
Horarios de entrega a domicilio:
Chilexpress: de lunes a viernes entre las 11:00 y las 18:30 horas.
Starken: de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.
Intentos de entrega: Tanto Chilexpress como Starken realizan dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
Importante: Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega. Si no tienes la seguridad de que alguien pueda recibir tu compra, puedes solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.
Tiempos de entrega: El tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.
El tiempo estimado que demorará en llegar la encomienda dependerá de la empresa de transportes que elijas (en el caso de existir opciones) y de tu ubicación geográfica.
Una vez que el pedido sea retirado por parte de la empresa de transportes, existe la posibilidad de que ocurran hechos fortuitos o de fuerza mayor externos a Serak Tienda Outdoor que pueden influir en los tiempos de entrega estimados.
Si solicitas el envío a una oficina de la empresa de transportes, tienes un plazo establecido por éstas para retirar el paquete (Chilexpress: 5 días hábiles, Starken: 10 días corridos), una vez finalizado este plazo la empresa de transportes devolverá la encomienda a Serak Tienda outdoor. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.
No enviamos al extranjero: No realizamos envíos fuera de Chile, pero puedes comprar desde el extranjero y retirar el producto en nuestra casa matriz en Santiago. También puedes solicitar el envío a una dirección en Chile o sucursal de la empresa de transportes. Contáctanos por teléfono o correo electrónico para mayor información.